“2019, AÑO DEL PUEBLO Y COMUNIDADES AFROMEXICANAS”
Comunicación Social y Vocería


Gobierno del Estado de Oaxaca

Reafirma DIF Estatal compromiso de trabajar en beneficio de las y los oaxaqueños

11 de enero, 2019
Comunicación Social

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de enero de 2019. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), en coordinación con sus delegaciones regionales, refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de las familias que más lo necesitan en las ocho regiones de la entidad.

En la Agencia de Bramaderos del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la Sierra Sur, el equipo de trabajo de la delegación regional de este noble organismo asistencial, acompañado de autoridades municipales degustaron de la tradicional rosca de reyes con niñas, niños y beneficiarios de la Cocina Comedor Comunitaria; además de entregar juguetes y paquetes de conejeras al comité del espacio alimentario.

En el municipio de San Andrés Paxtlán, como parte del Programa “Calidez en Familia”, se llevó a cabo la entrega de cobijas a las y los habitantes del lugar, quienes agradecieron todo el apoyo recibido por parte del DIF Estatal Oaxaca.

En la región de la Costa se entregaron cobijas a niñas, niños y personas mayores de la comunidad de Lagunilla, del municipio de San Pedro El Alto; además, en el municipio de San Gabriel Mixtepec, tras una sana convivencia con niñas y niños, el personal del DIF Estatal realizó la entrega de juguetes.

En la Región de Valles Centrales, en el municipio de Santa María Peñoles y San Antonio Huitepec, se entregaron cobijas a niñas, niños y personas mayores. Esto fue posible gracias al Programa “Calidez en Familia”.

Por  otro lado, en el Rancho “La Esperanza”, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, la esposa del mandatario Alejandro Murat Hinojosa, entregó mil 700 chamarras a niñas, niños y personas mayores.

Asimismo, en el municipio de Santa Inés del Monte, personal de la delegación regional del DIF entregó bastones curvos a personas mayores que los requerían.

DIF Estatal Oaxaca, a través de las delegaciones regionales, en este año 2019 redoblará esfuerzos en beneficio de las y los oaxaqueños. Con ello reafirma el compromiso de velar por quienes más lo necesitan. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!

-0-